Estados Financieros Básicos

Imagen Curso Estados Financieros Básicos

?  Objetivo:  

El participante adquirirá la habilidad de analizar la información financiera de la empresa para tomar mejores decisiones. 

? Bienvenida: 

¡Bienvenid@ al Curso Estados Financieros Básicos! 

Durante dos clases estaremos juntos para conocer los estados financieros básicos y la aplicación e importancia de un análisis financiero. 

Para practicar tus avances, dejaremos una herramienta que te ayudara medir y analizar diversos parámetros que, al ser evaluados correctamente, nos dan una mejor idea de la rentabilidad de la organización. 

 Gracias por escoger este medio y por escoger este tema, te aseguro que al final de estas presentaciones va a ser el tiempo mejor invertido para tu desarrollo personal y profesional. 

Gracias de nueva cuenta. 

¡Empecemos! 

? Clases: 

  1. ESTADOS FINANCIEROS 
  2. ANÁLISIS FINANCIERO 

1
Estados Financieros
12 Minutos

En la Clase Estados Financieros conocerás los principales estados financieros que son imprescindibles para saber si una compañía es o no rentable.


2
Análisis Financiero
35 Minutos

En la Clase Análisis Financiero entenderás el proceso de revisión de la integración y de los cambios en los elementos de los estados financieros para conocer sus causas y efectos, facilitando la toma de decisiones.


3
Herramienta Estado de Resultados
5 Horas

Para practicar tus avances, dejaremos una herramienta que te ayudara a medir y analizar diversos parámetros que, al ser evaluados correctamente, nos dan una mejor idea de la rentabilidad de la organización.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://raudaconsultores.com/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.