Fijación de Precios

Imagen Curso Fijación de Precios

? Objetivo:  

El participante definirá una estrategia de precios con base en la implementación de herramientas financieras. 

? Bienvenida: 

¡Bienvenid@ al Curso Fijación de Precios! 

Durante dos clases estaremos juntos para entender conceptos básicos en la fijación de precio, de manera que podamos lograr un crecimiento en la rentabilidad, así como conocer los tipos de costos que existen y la manera en la que podemos desarrollar una estrategia de precios.  

Para practicar tus avances, dejaremos una herramienta que te ayudara identificar las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las oportunidades y amenazas que le afectan dentro de su mercado objetivo. 

Gracias por escoger este medio y por escoger este tema, te aseguro que al final de estas presentaciones va a ser el tiempo mejor invertido para tu desarrollo personal y profesional. 

Gracias de nueva cuenta. 

¡Empecemos! 

? Clases: 

  1. CONCEPTOS 
  2. COSTOS Y FIJACIÓN DE PRECIOS 

1
Conceptos
5 Minutos

En la Clase Conceptos conocerás las diferencias entre los conceptos de costo, precio y valor, lo cual te puede ayudar a aumentar tu rentabilidad.

2
Costos y Fijación de Precios
15 Minutos

En la Clase Costos y Fijación de Precios entenderás la diferencia entre el costo fijo y el costo variable y la manera en la que debemos determinar el costo de un producto o servicio.

3
Herramienta Análisis Competitivo
5 Horas

Para practicar tus avances, dejaremos una herramienta que te ayudara a identificar las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las oportunidades y amenazas que le afectan dentro de su mercado objetivo.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://raudaconsultores.com/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.