Diferenciación de Producto o Servicio

Imagen Curso Diferenciación de Producto o Servicio

Objetivo:  

El objetivo es que el participante pueda identificar y aplicar los principales elementos para hacer diferente el producto o servicio ofrecido con respecto a los de la competencia. 

Bienvenida: 

¡Bienvenid@ al Curso Diferenciación del Producto o Servicio! 

Durante tres clases estaremos juntos para identificar los elementos que componen el análisis competitivo, así como entender la importancia de la diferenciación del producto para ofrecer una propuesta de valor que sea atractiva para los distintos segmentos de mercado 

Para practicar tus avances, dejaremos una herramienta que te ayudara poner tus ideas frente al espejo y constatar sus defectos y debilidades, así como sus fortalezas y oportunidadesla importancia de analizar a la competencia para crear una empresa está en satisfacer las necesidades tus clientes mejor que tus competidores. 

Gracias por escoger este medio y por escoger este tema, te aseguro que al final de estas presentaciones va a ser el tiempo mejor invertido para tu desarrollo personal y profesional. 

Gracias de nueva cuenta. 

¡Empecemos! 

Clases: 

  1. ANÁLISIS COMPETITIVO
  2. DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTO
  3. PROPUESTA DE VALOR 

1
Análisis Competitivo
5 Minutos

En la Clase Análisis Competitivo entenderás que es y que debemos de identificar para hacer un correcto análisis competitivo en tu empresa.

2
Diferenciación de Producto
8 Minutos

En la Clase Diferenciación de Producto vamos a conocer los tipos de diferenciación de producto que existen y las estrategias que tenemos que tomar para que el cliente reciba el mismo producto o servicio diferente con respecto a los de la competencia.


3
Propuesta de Valor
8 Minutos

En la Clase Propuesta de Valor conocerás los elementos que conforman la propuesta de valor y las acciones clave que debemos tomar para crear ese diferenciador ante la competencia.


4
Herramienta Análisis Competitivo
5 Horas

Para practicar tus avances, dejaremos una herramienta que te ayudara a poner tus ideas frente al espejo y constatar sus defectos y debilidades, así como sus fortalezas y oportunidades, la importancia de analizar a la competencia para crear una empresa está en satisfacer las necesidades tus clientes mejor que tus competidores.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.