Estrategias de Distribución de Productos

Imagen Estartegias de Distribución de Productos

Objetivo:  

Que el participante conozca las estrategias más efectivas para hacer llegar el producto o servicio al consumidor final, identificando los beneficios que pueden tener. 

Bienvenida: 

¡Bienvenid@ al Curso Estrategias de Distribución de Productos! 

Durante dos clases estaremos juntos para identificar los canales de distribución más convenientes para desplazar nuestros productos o servicios así como una correcta distribución.  

Para practicar tus avances, dejaremos una herramienta que te ayudara llegar a la mayor cantidad de clientes posibles, de esta manera los consumidores pueden tener acceso a determinados productos o servicios más fácilmente, lo cual se traduce en más ventas. 

Gracias por escoger este medio y por escoger este tema, te aseguro que al final de estas presentaciones va a ser el tiempo mejor invertido para tu desarrollo personal y profesional. 

Gracias de nueva cuenta. 

 ¡Empecemos! 

Clases: 

  1. CANALES DE DISTRIBUCIÓN
  2. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN 

1
Canales de Distribución
5 Minutos

En la Clase Canales de Distribución entenderás el objetivo principal de establecer canales de distribución adecuados a cada uno de los segmentos de mercado que tengas en tu negocio.


2
Estrategias de Distribución
10 Minutos

En la Clase Estrategias de Distribución conocerás los tipos de canales que existen, la importancia de tener una cobertura del mercado amplia y los elementos que debes de considerar para una correcta elaboración en tu estrategia de distribución.


3
Herramienta Construye tu Estrategia de Distribución
5 Horas

Para practicar tus avances, dejaremos una herramienta que te ayudara a llegar a la mayor cantidad de clientes posibles, de esta manera los consumidores pueden tener acceso a determinados productos o servicios más fácilmente, lo cual se traduce en más ventas.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.