Selección y Gestión de Proveedores

Imagen de Curso Selección y Gestión de Proveedores

Objetivo:  

El participante identificará los principales elementos para el correcto análisis y selección de proveedores, buscando sumar valor a la cadena logística para el cumplimiento de los requerimientos del cliente. 

Bienvenida: 

¡Bienvenid@ al Curso Selección y Gestión de Proveedores! 

Durante dos clases estaremos juntos para conocer la mejor manera de seleccionar y administrar a los proveedores.  

Para practicar tus avances, dejaremos una herramienta que te ayudara evaluar distintas opciones puntuándolas respecto a criterios de interés. 

Gracias por escoger este medio y por escoger este tema, te aseguro que al final de estas presentaciones va a ser el tiempo mejor invertido para tu desarrollo personal y profesional. 

Gracias de nueva cuenta. 

 ¡Empecemos! 

Clases: 

  1. SELECCIÓN DE PROVEEDORES
  2. GESTIÓN DE PROVEEDORES 

1
Selección de Proveedores
15 Minutos

En la Clase Selección de Proveedores conocerás los pasos a seguir para una correcta selección y clasificación de proveedores.


2
Gestión de Proveedores
8 Minutos

En la Clase Gestión de Proveedores conocerás las consideraciones que tenemos que tener en cuenta para clasificar a cada uno de nuestros proveedores y evitar que nos quedemos sin materia prima en nuestros inventarios.


3
Herramienta Matriz Multicriterio
3 Horas

Para practicar tus avances, dejaremos una herramienta que te ayudara a evaluar distintas opciones puntuándolas respecto a criterios de interés.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.